Temporada 7

  • 07x01

    ¿Quién mató al Sr. Burns? (segunda parte)

    La policía busca quién le disparó al Sr. Burns. Varios sospechosos son interrogados, hasta que finalmente encuentran varias pruebas para inculpar a Homero, que queda detenido. Logra escapar de la policía, y, mientras todo el pueblo va tras él, Lisa trata de desentrañar el misterio.

  • 07x02

    El hombre radioactivo

    Springfield es elegido como escenario para filmar la nueva película del Hombre Radioactivo. Y Milhouse es seleccionado para el papel del Niño Fisión, lo cual le resulta muy difícil de sobrellevar.

  • 07x03

    Hogar, dulce hogarcirijillo

    Marge y Homero son considerados por el Gobierno no aptos para cuidar a sus hijos, que son llevados a un hogar sustituto: la casa de los Flanders. Mientras Marge y Homero toman un curso de paternidad, los niños Simpson tienen que adaptarse a la vida con los Flanders.

  • 07x04

    Bart vende su alma

    Por su falta de fe en temas esprituales, Bart accede a venderle su alma a Milhouse. Pero los varios inconvenientes que luego sufre lo mueven a buscar desesperadamente su alma perdida. Por su parte, Moe convierte su taberna en un restaurante familiar.

  • 07x05

    Lisa la vegetariana

    Tras una visita a una granja, Lisa siente que ya no puede comer carne y se hace vegetariana. Pero su decisión no es bien vista por los demás y tiene que luchar para mantener sus opiniones.

  • 07x06

    Especial de Noche de Brujas de Los Simpson VI

    - El ataque de los anuncios - Pesadilla en la avenida Siempreviva - Homero³

  • 07x07

    Homero tamaño familiar

    Con el deseo de quedar incapacitado y poder trabajar desde su casa, Homero engorda muchísimo. Pero esa comodidad le cuesta problemas en la vida cotidiana, especialmente con Marge.

  • 07x08

    Mamá Simpson

    Tras un malentendido acerca de su supuesta muerte, Homero se reencuentra con su mamá, a la que no veía desde niño. Descubre también que estuvo ausante por escapar del FBI, a causa de un altercado con el Sr. Burns.

  • 07x09

    La última carcajada de Bob Patiño

    Bob Patiño vuelve a salir de la cárcel. Esta vez, roba una bomba atómica y amenaza con destruir Springfield si no destruyen todos los medios televisivos. Una vez más, Bart y Lisa van tras él para frustrar sus planes.

  • 07x10

    El episodio espectacular 138 de Los Simpson

    Troy McClure presenta un especial sobre Los Simpson, con referencias a episodios pasados, escenas inéditas y otras curiosidades.

  • 07x11

    El bebé de mamá

    Bart roba un videojuego de una tienda y lo descubren antes de salir. Su familia no sabe nada, hasta que vuelven a la misma tienda y ven un video del robo. Marge empieza a creer que Bart ha crecido y que debe tratarlo de otra forma.

  • 07x12

    El equipo de Homero

    Homero consigue dinero del Sr. Burns para inscribirse en un torneo de bolos con Apu, Moe y Otto. Luego el Sr. Burns quiere entrar al equipo y, aunque es un pésimo jugador, Homero está obligado a aceptarlo. Mientras tanto, en la primaria de Springfield se hace obligatorio el uso de uniforme para los alumnos.

  • 07x13

    El mal vecino

    Llega un nuevo vecino frente a la casa de Los Simpson: George Bush. Bart lo molesta constantemente y cuando Bush le da una nalgada, Homero, que estaba celoso por la atención que recibía el presidente, se une a Bart para molestarlo.

  • 07x14

    Lucha de clases en Springfield

    Marge entabla amistad con una vieja compañera de la escuela y sus amigas, pertenecientes a la alta sociedad de Springfield, y trata de que su familia sea aceptada en ese ambiente. Mientras, Homero aprende a jugar al golf.

  • 07x15

    Bart, el soplón

    Accidentalmente Bart ayuda a descubrir un fraude fiscal de Krusty, que le cuesta casi toda su fortuna. Deprimido, el payaso se quita la vida. Bart se siente culpable, pero luego ve indicios de que Krusty sigue vivo.

  • 07x16

    Lisa, la iconoclasta

    Investigando la historia de Jeremías Springfield, Lisa descubre que no es el héroe que la gente cree. Su empeño por divulgar la verdad le hace ganar el odio de todos, aunque Homero, que quiere actuar de pregonero en el bicentenario del pueblo, la apoya.

  • 07x17

    Homero Smithers

    Smithers toma vacaciones, y para asegurarse de que no va a ser opacado por su reemplazante, lo designa a Homero. Pero es tan malo en su rol de asistente que el Sr. Burns aprende a valerse por sí mismo, a tal punto que ya no necesita a Smithers y lo despide.

  • 07x18

    El día que murió la violencia

    Bart conoce a un vagabundo que fue el verdadero creador de Tomy y Daly. Lo ayuda a probar la verdad en un juicio y los estudios que producen Tomy y Daly deben cerrar. Luego, Bart y Lisa hacen lo posible para que la serie vuelva a existir.

  • 07x19

    El sueño de amor de Selma

    Troy McClure empieza a salir con Selma; la relación lo ayuda a mejorar su imagen pública y su carrera renace. A pesar de que a Troy sólo le interesa su fama, resuelven casarse.

  • 07x20

    Bart recorre el mundo

    Bart consigue una identificación falsa y, junto a Milhouse, Nelson y Martin, alquila un auto. Salen por la carretera sin rumbo y terminan en un pueblo con el auto destruido, sin dinero y sin saber cómo volver. Por su parte, Lisa pasa tiempo con Homero en la planta nuclear.

  • 07x21

    22 películas cortas sobre Springfield

    Bart y Milhouse se preguntan si suceden cosas interesantes en Springfield, y la respuesta son 22 historias cortas protagonizadas por varios personajes del pueblo en las que se entrelazan los destinos.

  • 07x22

    Mi héroe, el abuelo

    El Sr. Burns y el abuelo Simpson son los últimos sobrevivientes de un grupo que, durante la Segunda Guerra Mundial, escondieron un tesoro destinado al último en morir. Burns pretende quedárselo y el abuelo, con la ayuda de Bart, trata de evitarlo.

  • 07x23

    ¿Y dónde está el inmigrante?

    En Springfield se despierta un ferviente rechazo a los inmigrantes. Aunque primero Homero está a favor, luego se da cuenta de que Apu es un inmigrante ilegal y tendrá que dejar el país. Entonces Los Simpson lo ayudan para que pueda quedarse.

  • 07x24

    ¡Reventón!

    Nostálgico de los días en que estaba de onda y salía a rocanrolear, Homero va con Bart y Lisa al festival Hulapalooza. Tras un accidente, los organizadores lo invitan a participar en sus giras como un fenómeno que recibe balas de cañón con el estómago.

  • 07x25

    Yo amo a Lisa

    De vacaciones en la playa, Lisa consigue nuevos amigos al mostrar una personalidad más simpática. Y Bart está celoso de que sea popular.